TORRES DINÁMICAS, S.A DE C.V.

PRODUCTOS
Principal TORRES DE FIBRA DE VIDRIO TORRES DE CERAMICA TORRES DE MADERA GALERIA 1 GALERIA 2 GALERIA 3 GALERIA 4 GALERIA 5 GALERIA 6 GALERIA 7 Comentarios

 

 

TORRES DE FIBRA DE VIDRIO

Las nuevas torres de nuestra serie en FV (Fibra de Vidrio) es el resultado de más de 27 años 
de experiencia en la fabricación de torres de enfriamiento dentro de la Industria a nivel 
nacional.

Las torres paquetes en Fibra de Vidrio, están totalmente ensambladas, con cisterna incluida 
dentro del mismo cuerpo, moldeadas por nuestro personal, con el mismo tiempo de 
experiencia en la fabricación de piezas de Fibra de Vidrio, estructuradas con soportería en ángulo de acero dentro del mismo cuerpo, de fibra dándole, rigidez al sistema, a prueba de vibración.   

 

TORRES DE CERÁMICA

La torre de enfriamiento es en sistema contra flujo y será proporcionada totalmente en ángulo de acero  galvanizado por inmersión en caliente, el relleno de cerámica, para el manejo de temperaturas elevadas, o manejo en ambientes húmedos y  polvosos, a prueba de de obstrucciones del relleno, y fácil limpieza.

 

TORRES DE MADERA

La torre ofrecida está fabricada y diseñada para una gran durabilidad en servicio continuo, resistente a la corrosión, ya que esta fabricada totalmente en acero galvanizado por inmersión en caliente. Las cubiertas, forros, persianas y eliminadores de rocío serán de asbesto-cemento y/o alternativa con forros y piso en fibra de vidrio resistente al agua y completamente inerte.  El relleno será de madera tratada, por el método de C.C.A. de acuerdo a norma A.W.P.

 

Contador de visitas a la página

Principal ] TORRES DE FIBRA DE VIDRIO ] TORRES DE CERAMICA ] TORRES DE MADERA ] GALERIA 1 ] GALERIA 2 ] GALERIA 3 ] GALERIA 4 ] GALERIA 5 ] GALERIA 6 ] GALERIA 7 ] Comentarios ] 
Copyright © 2005 TORRES DINAMICAS, S.A. DE C.V.
Última modificación: 16 de Octubre de 2014